¿Cómo ser patrocinador?

La 25 edición del Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (25 CUIEET), promovido por la Conferencia de Directores de Escuelas Técnicas de España, que se celebrará entre los días 5 y 8 de septiembre de 2017 en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Extremadura en Badajoz, supone un buen escenario para que cualquier entidad/empresa pueda interactuar con un gran número de profesionales relacionados con el ámbito de la Ingeniería, en particular, y de las enseñanzas técnicas, en general.

Estos profesionales provienen de Universidades españolas, portuguesas e iberoamericanas. Además, simultáneamente se celebra el I Encuentro de Innovación y Jóvenes Ingenieros (I&YE), con lo que podrán también interactuar con un grupo de profesionales recién titulados que se encuentran ávidos de contactar con posibles proveedores para incluirlos entre su agenda de contactos para futuras conexiones profesionales.

¿Cómo puedo ser patrocinador?

Muy fácil, únicamente tiene que ponerse en contacto con la organización del Congreso mediante un email a organizacion@25cuieet.es o bien llamando al teléfono +34 924289632 en el que estaremos encantados de atenderle.