Normas de publicación

Normas de publicación.

En el 25 CUIEET podrán realizarse presentaciones de trabajos tanto en la modalidad de comunicación oral, en formato póster o en formato virtual; en todos los casos será necesario enviar el trabajo dentro del plazo indicado al efecto y cumpliendo con las siguientes normas de publicación.

Para el envío de comunicaciones en cualquiera de las modalidades posibles, deberá utilizarse el sistema de envío habilitado para ello en la sección INSCRIPCIÓN-REGISTRO, y seguir las instrucciones indicadas en la sección INSCRIPCIÓN-COMUNICACIONES.

  • Comunicaciones Orales:

Estas comunicaciones deberán remitirse en formato escrito, en castellano o inglés, y con una extensión máxima de 10 hojas A4.

Todos los trabajos deberán ser enviados en formato PDF y deberán ajustarse a las instrucciones y al formato establecido en el Anexo I siguiente

Anexo I. Instrucciones para la preparación de los trabajos en el 25 CUIEET

Extensión máxima de 10 hojas

  • Comunicaciones Póster:

El formato es libre pero el póster deberá mostrar el título del trabajo, los nombres de los autores y su filiación. Se aconseja que incluya las secciones recomendadas en la referencia cabecera (título, autores, filiación), introducción, metodología, resultados obtenidos, conclusiones y referencias bibliográficas. Elaboración de pósteres para concursos.

Los pósteres pueden ocupar una superficie máxima de un A1. Se recomienda el uso de fuentes grandes para que el póster pueda leerse a una distancia media de 80 cm.

  • Comunicaciones Virtuales:

Este tipo de contribución requiere el envío tanto del trabajo completo (en pdf) como de una presentación visual, ya sea en formato de diapositivas automática con audio desarrollándola, ya sea en formato vídeo en el que el autor realice la presentación del trabajo.

El formato de la presentación visual y/o vídeo, es libre, aunque existen restricciones de tamaño, si tiene cualquier problema con la subida de algún documento póngase en contacto con la organización para gestionar la entrega.