Journals

Difusión de los trabajos del 25 CUIEET.

Como en ediciones anteriores, en el 25 CUIEET, los trabajos aceptados serán publicados en forma digital en las Actas del Congreso siempre que al menos uno de sus (co)autores formalice su inscripción dentro del plazo que acaba el 30 de junio de 2017.

Los trabajos aceptados, tras la revisión por pares realizada, pasarán automáticamente al libro de comunicaciones.

Como en Congresos anteriores, existe la posibilidad de publicar sus comunicaciones en revistas especializadas, tras la valoración de los trabajos por el Comité Científico, y tan solo en el caso de que se le indique.

Estamos trabajando para conseguir varias opciones de Journals que permitan ampliar la difusión de los trabajos presentados por los autores y su beneficio curricular. Los avances realizados se irán comunicando en esta sección.

Una primera revista en la que se publicarán los trabajos presentados es Ingeniería Educativa,
publicación electrónica sobre Innovación Docente, que continúa la experiencia de la revista Innovación Educativa editada en papel.

Otras revistas con la que se han establecido compromisos para publicar las mejores contribuciones son la revista ABE (Advances in Building Education/Innovación Educativa en Edificación) y la Revista Técnica Industrial”

ABE / IEE

Técnica Industrial

Finalmente, los mejores 20 trabajos con relación directa con el lema de esta edición, tendrán la posibilidad, además, de ser publicados en un Libro de Experiencias con ISBN aparte del libro de Actas/Comunicaciones.

Los trabajos presentados en el I Encuentro I&YE tendrán, de igual forma, sus propios espacios de difusión, similares a los del 25 CUIEET.

Premios.

Una de las novedades de esta edición contempla la propuesta de entrega de diferentes PREMIOS por modalidades:

  • Premio a la Mejor Comunicación.
  • Premio al Mejor Workshop.
  • Premio al Joven Innovador.
  • Premio Innovación.

Aparte de un reconocimiento a los mejores desempeños, suponen también una vía más de difusión de los mejores trabajos realizados.